La Cofradía del Ángel de la Pasión de Benetússer inauguró las rampas de acceso a su sede —situada en la calle Cervantes 70—para las personas afectadas por movilidad reducida. Al acto asistió una representación de las formaciones políticas del ayuntamiento del municipio de Benetússer, que quiso sumarse a la celebración de la iniciativa del colectivo de adecuar su local para facilitar el acceso a sus instalaciones a personas con discapacidad motora. La cofradía incorpora la vertiente social, según palabras de uno de sus miembros.

Además, los asistentes pudieron visitar en sus instalaciones dos exposiciones. La primera de ellas hace referencia a las estampas sacras que desde el año 1986 han venido representadas en los cupones de los sorteos de la ONCE. Para inaugurarla oficialmente se desplazó a Benetússer el representante de la entidad Miguel Ibor acudió al acto, que estuvo acompañado por la madrina del anda que se está construyendo Elena López Nieto.

Por otro lado, en la misma jornada se abrió una segunda muestra de fotografías y carteles de la Semana Santa en esta población.