Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Horta Sud

La nueva Asociación de Empresarios de Beniparrell ya tiene sus 20 primeros socios

Aembe reclama mejoras en los polígonos en limpieza, iluminación, señalización, accesos o asfaltado

Catorce industriales de diversos sectores y radicados en los cuatro polígonos de Beniparrell se han unido para constituir la Asociación Empresarial de Beniparrell (Aembe). Pese a que la localidad, situada en la comarca de l'Horta Sud y a tan sólo 9,8 km de Valencia capital, es considerada el primer municipio más industrializado de la Comunitat Valenciana por número de habitante, carecía hasta ahora de una asociación empresarial.

Con Aembe, se persigue la defensa, gestión y representación de los intereses de sus asociados y la formulación de propuestas para el desarrollo colectivo de la asociación y del municipio. Además, promoverán la visibilidad de las empresas, el networking y la mejora del área industrial (limpieza, iluminación, señalización, accesos o asfaltado).

Tan sólo una semana después de su constitución, y ya con veinte empresas asociadas, la junta directiva se reúnen con el alcalde Voro Masaroca, quien recibió «gratamente» la noticia y ofreció «todo su apoyo.

Ambas partes se han comprometido a trabajar en colaboración por el desarrollo local de Beniparrell, fomentando las empresas, el empleo y las zonas industriales del municipio.

Compartir el artículo

stats