El Partido Popular ha presentado una moción en el Ayuntamiento tal y como anunció hace unos días, registrada con el número 17.469, por el que solicita al pleno del Ayuntamiento el voto favorable para que la nueva línea de autobuses, la 150 de Fernanbús, incorpore en su ruta al mislatero barrio de la Avenida de la Paz.

El portavoz popular, Jaime López Bronchud ha recordado que “ya en 2014 el Partido Popular presentamos una moción para resolver la deficiente comunicación del barrio” y “aunque fue aprobada como Declaración Institucional con el apoyo de todos los grupos políticos, a fecha de hoy, desde el gobierno socialista no se ha hecho nada para acabar con este aislamiento”. Desde el PP han apuntado que “ahora hay una oportunidad de conectar a los vecinos de la Avenida de la Paz con el aeropuerto, con el centro de Valencia y con el casco urbano que les queda al otro lado del cauce”.

“Es inviable olvidar a 2.000 vecinos que pagan sus impuestos en nuestro pueblo y que tienen menos servicios que el resto de barrios” ha apuntado López Bronchud quien ha confiado en “que el pleno apruebe la moción del PP y se lleve adelante porque estamos cansados de proyectos que se quedan en papel mojado”.

Bielsa se vuelca en arreglar Príncipe de Asturias tras las denuncias del PP

Por otro lado, el portavoz del PP ha hecho referencia a “la acción que la empresa pública está haciendo durante los últimos cuatro días en Príncipe de Asturias, tras las denuncias de abandono que hicimos desde el partido”. Bronchud ha señalado que “frente a los que decían que no era verdad, la respuesta la ha dado el propio Bielsa que concentra sus esfuerzos los últimos días en dicha zona para erradicar, y eso nos alegra, un problema que habían denunciado los propios vecinos a través del correo electrónico elbuzondemislata@gmail.com”.

Cualquier persona que haya pasado por la zona habrá comprobado cómo se trabaja “a destajo estos días para acondicionar la zona”. Bronchud ha dicho que “seguiremos trasladando las quejas y propuestas que nos aporten los vecinos tras comprobar la respuesta rápida del gobierno a los problemas que señalamos desde el Partido Popular”. Bronchud ha concluido asegurando que “tras cuatro días de trabajos del Ayuntamiento en Príncipe de Asturias, lo que queda claro es que las denuncias de la oposición sí que surten efecto”.