17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Aldaia proclama a sus falleras

Paola Roselló y Raquel Simarron fueron las protagonistas del acto celebrado en el Tama

16.09.2016 | 23:01

Aldaia ya tiene nuevas falleras para el ejercicio 2017. Son Paola Roselló y Raquel Simarro. Fue el pasado sábado cuando el TAMA acogió la proclamación de las falleras mayores de Aldaia del año 2017 y sus cortes de honor.

En este acto, se dio una emocionante despedida a las falleras mayores salientes, Carmen Núñez y Zaira Ramírez, que dedicaron unas bonitas palabras a las cortes de honor que les han acompañado durante todos estos meses. Asimismo, se proclamó oficialmente como nuevas falleras mayores de la localidad a Paola Roselló y Raquel Simarro, que durante los próximos meses serán las máximas representantes del mundo fallero de la localidad y que se mostraron muy emocionadas.

La concejala de Fallas, María José Carcelén, y el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, no quisieron perderse este acto, y dedicaron unas breves palabras a los falleros y falleras del municipio a los que mostraron la total disponibilidad y apoyo por parte de la Corporación Municipal. 

Este acto de Junta Local Fallera da el tiro de salida a las fallas de Aldaia 2017, y las nueve comisiones de Aldaia realizarán sus respectivas proclamaciones en las próximas semanas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine