Una explosión en una fábrica de tableros de Albal ha ocasionados cinco heridos, uno de gravedad, que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia con quemaduras de segundo y tercer grado. Los cinco heridos, tres hombres y dos mujeres, han quedado atrapados al desprenderse el techo. Uno de ellos ha tenido que ser rescatado por la cubierta, y otros dos por la ventana trasera. El resto ha salido por su propio pie, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Vecinos de la localidad anexa de Beniparrell alertaban sobre las 10.00 horas de un incendio en la fabrica de maderas Hermo, causado por una explosión de una caldera de la nave de 600 metros cuadrados, que ha provocado el desprendimiento del techo y un incendio que se ha expandido por dos naves colindantes.

Hasta allí se han desplazado dotaciones de Bomberos -tres autobombas, tres vehíclos de mando y uno de altura-, unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local así como una SAMU para poder atender a los heridos. Una unidad de Bomberos se ha quedado refrescando la zona.