27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Ramón Blasco y Jeny Gómez se llevan el triunfo en Sedaví

Más de mil personas tomaron parte entre la carrera de 8 Km y la marcha de 4 Km organizada por la Juanta Local de la AECC, que recaudó 6.245 euros

27.09.2016 | 01:08

La Asociación Española Contra el Cáncer organizó el domingo su carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La prueba, que congregó a más de un millar de personas, se desarrolló por las calles del municipio en dos categorías.

La prueba, que congregó a más de un millar de personas, se desarrolló por las calles del municipio en dos categorías. La carrera de 8 Km y la marcha de 4 Km.

Ramon Blasco del C.A Trenkacames Sedaví con un tiempo de 29.05 minutos consiguió una diferencia de 2.08 minutos sobre el segundo clasificado Vicente Navarro del C.A 42 y Pico y 2.25 minutos sobre el tercero José Alcántara, también del Trenkacames. En féminas, la victoria fue para Jeny Gamez con un tiempo de 34.42 minutos por delante de Esther González del C.A 42 y Pico a 5.55 minutos y Estefanía Cerdán a 8.05 minutos.

El resto de vencedores fueron Joaquín Cerverón en Master 40, Miguel A. Vicente en Master 50 y Pepe Aguilar en Master 60, todos ellos en categoría masculina, mientras que en la femenina se impusieron Miriam Carrasco en Master 40 y Pilar Fernández en Master 50.

El alcalde Josep Ferrán Baixauli y la presidenta de la Junta Local de Sedaví, Amparo Guillén, asistieron a la entrega de premios, en la que mostraron el cheque por importe de 6.245 ? que se han recaudado con motivo de la carrera. Guillén quiere agradecer al Ayuntamiento de Sedaví, a las personas de su junta, a los clubes y asociaciones locales, a las empresas colaboradoras y a los ciudadanos su solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine