Bauhaus busca 150 personas para su segunda tienda en la Comunitat Valenciana, que actualmente aún está en edificación y que se ubicará en Alfafar Parc, junto a Ikea. La previsión es que abra sus puertas la próxima primavera.

La multinacional, que abre el proceso de selección el próximo lunes, está interesada en "personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo", según fuentes municipales. Las plazas que se ofertan son de responsable de sección, personal de cajas, vendedores/as y personal de información y de mercancías.

En la selección, Bauhaus cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar. El proceso se desarrollará en dos fases.

En la primera, los interesados podrán presentar su candidatura a través de la propia página web de la multinacional y a través de un portal habilitado por el Ayuntamiento de Alfafar. Esta página estará dentro de la web municipal y todos los interesados podrán subir su currículum a dicho portal hasta el próximo 30 de noviembre.

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar, se realizará una criba curricular para los distintos puestos solicitados y se remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos. En todo el proceso participará activamente el departamento de Recursos Humanos de Bauhaus.

Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.