BNI celebró en Feria Valencia el segundo aniversario del grupo de Paterna en el que reunió a 200 empresarios invitados para desarrollar una gran jornada de Networking, que es la base fundamental de esta empresa internacional para desarrollar las capacidades comerciales de las empresas.

Desde su lanzamiento en Julio de 2014, Koi-Liderazgo ha generado una facturación que llega casi los tres millones de Euros. Según Inma Serrano, Presidenta del Grupo, "esto es una consecuencia del buen trabajo en equipo realizado por cada uno de los miembros del grupo y de seguir una metodología que está demostrado que funciona. Nosotros pretendemos reforzar las esferas de contactos de cada miembro, esto consiste en trabajar estratégicamente el crecimiento del grupo según las profesiones que más interesan a los miembros. Probablemente esto nos llevará a poder llegar a ser un grupo de alrededor de 30 miembros en un año, más o menos".

El grupo está formado en la actualidad por 22 empresarios del área metropolitana y se reúne todas las semanas en el Parque Tecnológico de Paterna para desarrollar su actividad basada en la cooperación entre los empresarios en la búsqueda de referencias que refuercen sus negocios desde el plano comercial. A lo largo de estos dos años, los empresarios han compartido 3.200 referencias comerciales que dan como resultado una cifra de 2.700.000€ de negocio concretado a través de BNI.