05 de octubre de 2016
05.10.2016

Paterna elige a sus falleras 2017

Estefanía Bueno y Claudia Alacreu serán las representantes de la fiesta en este ejercicio

05.10.2016 | 09:02
Las falleras mayores con el alcalde.

Paterna ya tiene Falleras Mayores para el ejercicio 2017. Estefanía Bueno Valero, de la comisión San Roque es la fallera mayor de la ciudad y Claudia Alacreu González, de Dos de Mayo, será la representante de los niños y niñas.

Así lo decidió el jurado y fue anunciado por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, en un multitudinario acto celebrado en la Ciudad Deportiva Municipal y en el que también se despidió y rindió homenaje a falleras mayores salientes, Sheila Rodríguez y Gloria López, junto a toda su corte de honor.

Además de felicitar a las falleras mayores entrantes y salientes, el mandatario aprovechó el encuentro para felicitar a la Junta Local Fallera «por su trabajo e implicación y por conseguir que los 3.000 paterneros y paterneras que conforman la gran familia fallera estén cada vez mes presentes en la actividad social, festiva y cultural de nuestra Villa».

Asimismo, durante el fin de semana tuvo lugar el Acto de Renovación de los Cargos Festeros que organiza Federación Intercomparsas y en el que se han renovado oficialmente a aquellas personas y comparsas que van a representar a partir de ahora las fiestas. Alhama toma las riendas del Bando Moro, mientras que Almogàvers lo hace del Bando Cristiano, por lo que fueron proclamadas oficialmente como capitanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine