06 de octubre de 2016
06.10.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Deportes
Triatlón

El Tripuçol triunfa en Gijón

Las mujeres del club consiguieron una posición 12ª de la segunda división con un equipo integrado por siete deportistas

06.10.2016 | 08:59
El equipo de mujeres.

Los deportistas del Tripuçol han viajado a Gijón para participar en la Liga Nacional de Clubes. «Un domingo de tortazos en el agua, de empujones en la bici y de agónicos kilómetros en carrera a pie. Tras esto quedan risas buenas sensaciones y sobre todo una compañía irrepetible», valoran los participantes en esta iniciativa en la que han obtenido algunos triunfos.

Las chicas han logrado una 12ª posición en la segunda división, «un equipo con mucho compañerismo» formado por Almudena Asensi, Marta Gimeno, Alicia Garcia, Ana Rubio, Lourdes Novella, Iris Rodríguez y Laura Benlloch, que se las tuvo que ver con lluvia y suelos mojados «como unas auténticas campeonas». El club agradece «todo ese sacrificio a este grupo de chicas implicadas con su equipo, pues sin ellas esto no sería posible».

Los representantes masculinos consiguieron una novena posición en primera división, con un equipo formado por los dos Jesús Jiménez (padre e hijo), Pablo Jiménez, Antonio Cabrero, Eric Soriano, Eduardo Martín, Vicente Pamblanco, Jorge Lagoa, Adrián Sáez y Carlos Boví.

«Estos espartanos lo han dado todo hasta el último momento y también tenemos que agradecer su implicación por el equipo», analizan desde el Tripuçol. La próxima parada será en Mar de Pulpí.

Por otro lado, el club despide a uno de sus deportistas, Jorge Brizuela. «¡Te vamos a echar de menos. No lo sabes tu bien! Disfruta por Alicante, que te lo has ganado. Ya sabes dónde tienes siempre tu familia», le dedican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine