07 de octubre de 2016
07.10.2016
Instalaciones

Mislata «reestrena» la Canaleta tras una inversión de 275.000 € de la diputación

El ayuntamiento y la corporación provincial firman otro convenio para reformar la piscina cubierta

07.10.2016 | 10:31
Mislata «reestrena» la Canaleta tras una inversión de 275.000 € de la diputación

Justo 30 años después de que Joan Lerma, como presidente de la Generalitat, y Josep Morales, como alcalde de Mislata, inauguraran el Pabellón de la Canaleta, Jorge Rodríguez, como presidente de la diputación, y Carlos Fernández Bielsa, como munícipe, visitaron ayer por la mañana las instalaciones deportivas para dar por inaugurada su remodelación, con los 275.000 euros financiados por la corporación provincial.

Ambos dirigentes , acompañados por diputados y concejales, recorrieron las diferentes estancias. Bielsa agradeció a Rodríguez la inversión realizada en el municipio (1,4 millones) y destacó que la diputación «está para ayudar a las personas y a los pueblos». Además, anunció que ambas administraciones han firmado un convenio por valor de 125.000 euros para reformar la piscina cubierta municipal. A pesar de este acuerdo Bielsa espera «ver pronto por aquí» a Rodríguez «con más dinero debajo del brazo».

Por su parte, el presidente de la diputación incidió en que la corporación «ha hecho lo lógico: dar servicio a las personas y sus municipios» pero «siempre respetando la autonomía municipal para que destine las inversiones a lo que mejor precise». Rodríguez destacó que los ayuntamientos «cuando nos ponemos a trabajar somos imparables».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine