13 de octubre de 2016
13.10.2016

Torrent, capital internacional de la responsabilidad social empresarial

El municipio acogerá el 24 de noviembre un congreso promovido por Hidraqua en el que empresas como Ikea, Iberdrola, Once o Coca Cola explicarán sus proyectos sociales

13.10.2016 | 13:00
El alcalde Ros y Francisco Bartual, de Hidraqua, en la presentación del congreso

Torrent se convertirá el próximo 24 de noviembre en la capital internacional de la responsabilidad social empresarial con el II congreso de estas características promovido por Hidraqua y Aigües de l'Horta. El director general de la compañía hídrica, Francisco Bartual, y el alcalde Jesús Ros han presentado esta mañana el evento que se celebrará en l'Auditori, con aforo para unas 750 personas.

El congreso OKKO reunirá en dos mesas redondas a responsables de Iberdrola, Ikea, Once, Coca Cola, Baleària y Johnson and Johnson para explicar sus estrategias en responsabilidad social, innovación y medioambiente y «poder contagiar a otras para que implanten acciones solidarias y sociales», explicó Bartual.

Por su parte, el alcalde Ros espera que el congreso «proyecte la ciudad» y destacó que parece que la responsabilidad social de las empresas «es algo que está de moda para distinguirse o limpiarse la conciencia» pero «es algo obligatorio». El munícipe recordó que la vida laboral «ha cambiado mucho» y «por ello también tiene que hacerlo la vida empresarial adaptándose a los nuevos tiempos ya que tienen una responsabilidad importantísima con sus trabajadores, el entorno y la sociedad».

El congreso será abierto a todo el mundo y las inscripciones se podrán formalizar de forma gratuita a través del portal www.okko.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine