15 de octubre de 2016
15.10.2016
L'Horta Sud

Altur supervisa las inversiones en Manises, Paiporta y Sedaví

Los alcaldes mostraron al diputado los proyectos en los que se ha invertido en dinero del plan sostenible

14.10.2016 | 22:56

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, visitó ayer los municipios de Manises, Paiporta y Sedaví, donde los alcaldes mostraron las obras realizadas mediante las inversiones de la Diputación, a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) y del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).

Altur recorrió Manises junto a su alcalde, Jesús Borràs y otros dos ediles, quienes le explicaron las obras y proyectos emprendidos. «Las obras que hemos visitado reflejan un cambio de orientación en la política municipal, ya que se trata de proyectos destinados a garantizar y mejorar la calidad de vida de los vecinos»

En la visita, le mostraron la obra de la oficina de atención al ciudadano (OAC) ya que «había una carencia en el municipio y no disponíamos de las instalaciones y servicios adecuados para atender a los vecinos», dijo el alcalde.

También visitaron el Auditorio Germanias y le explicaron el proyecto de mejora de eficiencia energética. Después de la visita por la ciudad de Manises, Emili Altur ha visitado las diferentes actuaciones llevadas a cabo en las localidades de Paiporta y Sedaví.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine