Coincidiendo con la celebración del «Día de la solidaridad», la Fundación Alcampo Juventud ha hecho entrega de un cheque de 9.420 euros a la Fundación María Auxiliadora de Torrent en el marco de un proyecto colaborativo que fomenta la buena alimentación entre los jóvenes del centro y sus familias.

La Fundación Alcampo Juventud tiene por objetivo apoyar asociaciones que velan por el bienestar de los jóvenes y niños, y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la salud y la inserción social. Es por ello, que han destinado los 9.420 euros a un proyecto de la Fundación María Auxiliadora iniciado el pasado año que cuenta con tres líneas de trabajo: formación destinada a los padres, sesiones de trabajo con los adolescentes y la preparación diaria de meriendas equilibradas. Este proyecto se ha destinado a 36 jóvenes de entre 12 y 18 años en riesgo de exclusión social y sus familias.

Además varios alumnos del ciclo de electrónica del centro Fundación María Auxiliadora vsitaron el hipermercado de Aldaia, donde realizaron una visita a las distintas áreas de las instalaciones, como el obrador y aprendierono los diferentes alimentos saludables que se venden en las instalaciones. l-emv torrent