El próximo miércoles 19 de octubre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional contra el Cáncer de mama, un día en el que Burjassot se va a vestir de rosa de la mano de la Junta Local contra el Cáncer del municipio.

Desde las 10 y hasta las 13 horas, la Junta va a poner en la puerta del Ayuntamiento su punto rosa para la lucha contra esta enfermedad; un punto rosa que estará, como se ha señalado, durante toda la mañana para que los vecinos pueda pasar por el mismo y colaborar en la medida de sus posibilidades.

Un año más, además de las gafas rosas que ha creado la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) a un precio de 5€ y que este año estrenan modelo, la Junta Local de Burjassot pondrá a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa los productos que elaboran a lo largo del año, sin olvidar las huchas en las que se podrán realizar las donaciones.

Además, las voluntarias de la mesa pondrán el tradicional lazo rosa a todas las personas que se acerquen al punto de información, en solidaridad con las afectadas por el cáncer de mama.