18 de octubre de 2016
18.10.2016
Torrent

Hidrolimpieza contra el orín canino

El consistorio pone en marcha nuevos servicios de limpieza en los barrios

18.10.2016 | 10:40

El Ayuntamiento de Torrent ha aumentado el número de servicios de limpieza urbana para mejorar el mantenimiento de las vías públicas. Estos nuevos servicios son la respuesta a las quejas vecinales por los fuertes olores que desprende el orín de los animales de compañía en la calle.

Entre las mejoras están los dos nuevos servicios de hidrolimpiadoras. Uno de ellos se desarrolla en horario de mañanas y actúa en esquinas y zonas de contenedores, donde se registran mayores incidencias, en un total de 41 sectores de la ciudad. El segundo servicio se aplica en horario de tardes y afecta a aceras y farolas.

De forma paralela, se ha incorporado también por las tardes un nuevo operario de limpieza para solucionar las incidencias puntuales en lugares de más confluencia como la Avenida al Vedat o la zona de las paradas de metro.

A estas medidas se le sumó el servicio estival de limpieza de las urbanizaciones, donde dos operarios han trabajado los meses de verano para mejorar y reforzar los servicios de limpieza de estas zonas residenciales más habitadas durante esta época del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine