18 de octubre de 2016
18.10.2016
Agresión

Puçol muestra su apoyo al guardia civil agredido en Navarra

El alcalde revela que el agente, vecino del municipio, se encuentra animado y que la intervención en el tobillo ha salido bien

18.10.2016 | 13:10

El equipo de Gobierno de Puçol, con el alcalde Enric Esteve al frente, ha mostrado su apoyo al teniente de la guardia civil, vecino del municipio de l'Horta y que presta sus servicios en el cuartel de Alsasua, que fue agredido junto a un sargento y sus respectivas parejas, mientras tomaban una copa en un local de la localidad navarra.

"Puçol quiere manifestar que rechazamos cualquier tipo de violencia, y especialmente el incidente contra nuestro vecino y sus acompañantes. Les deseamos una pronta recuperación y quedamos a su disposición para lo que estime conveniente, tanto para él como para su familia", han indicado en un comunicado. En este sentido, Esteve ha anunciado que en ha hablado por teléfono con él guardia civil que se encontraba "muy animado y que la intervención en el tobillo había sido perfecta. Me ha agradecido la llamada y manifestó que se siente orgulloso de su pueblo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine