24 de octubre de 2016
24.10.2016
Moncada

La Parroquia Sant Jaume da comienzo a los Oratorios

El templo ha formaqdo a catequistas, educadores, religiosos y monitores Juniors

24.10.2016 | 04:15
La Parroquia Sant Jaume da comienzo a los Oratorios

La Parroquia Sant Jaume Apòstol de Moncada ha dado comienzo a los oratorios en el interior del templo. Los niños de tercero de catequesis ya son partícipes de unos momentos de oración que "son tan necesarios para que pequeños sean alcanzados por el amor de Jesús".

Este curso fue instruido a catequistas, educadores, religiosos, monitores Juniors M.D y profesores de Colegio Parroquial de Sant Jaume por los Cooperadores de la Verdad y miembros de las Escuelas Pías."Lo ideal de realizar un oratorio es que los niños conseguirán un crecimiento humano mayor, que es fundamental en la pedagogía", aseguró entonces el encargado del curso.

Los oratorios dan comienzo con una peregrinación hacia el lugar de reunión, seguidamente, se lleva a cabo una oración inicial, un canto, se lee la palabra del Señor y se mantiene un diálogo de media hora con los protagonistas. En un total de una hora, los niños se acercan a la Iglesia y obtienen "bendición y amor", además de una "iluminación intelectual que acompaña a la reflexión", afirmó el Cooperador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine