Ya está en marcha la IV Ruta de la Tapa de Benetússer que tendrá lugar entre el 3 y el 13 de noviembre y en la que participarán 16 locales. Anoche quedó inaugurada oficialmente la ruta en el xalet de la Xapa en un acto al que asistió un gran número de representantes del sector hostelero de la localidad junto a varios miembros de la corporación municipal y vecinos/as.

Desde la Asociación de Hosteleros informan que, como cada año, aquellos ruteros que completen la hoja de votación podrán votar las mejores tapas y entrarán en el sorteo de premios cedidos por patrocinadores, así como por comercios del municipio. También se podrá pedir la tapa solidaria,cuya recaudación íntegra es a beneficio de Cáritas Benetússer.

Durante la ruta habrá un evento destacado organizado por la Capitanía Cristiana 2017, Els Templaris, el sábado 12 de noviembre a las 23.30 h, se realizará un pase de moda, en el Castell Templari.

Por segunda vez, y con gran éxito en la anterior edición, los alumnos de fotografía de la Escuela de Adultos realizarán un reportaje gráfico de la ruta y su resultado se verá expuesto los días 19 y 20 en el Xalet de la Xapa.