09 de noviembre de 2016
09.11.2016
Torrent

Cronista amplia el plazo de candidaturas a los Premis Botafocs 2016

Los falleros tienen hasta el 11 de noviembre para dar los nombres de colectivos y personas reconocibles

09.11.2016 | 07:59

Hasta el próximo viernes 11 de noviembre se amplía el plazo para que cualquier fallero o fallera de la comisión Cronista Vicent Veguer i Esteve de Torrent envíe a secretariafallacronista@hotmail.com su propuesta para los Premios Botafocs que este año celebran su segunda edición.

Hay que recordar que los premiados siempre serán elegidos por el jurado, que está formado por los galardonados de ediciones anteriores.

El objetivo de los premios es reconocer a personas y entidades que bien por su trayectoria personal, bien por la profesional, tienen o han tenido especial implicación social y compromiso con nuestra cultura y tradición.

Así, esta el Premio a Entidades o Asociaciones en las que se desarrolla una actividad que promueve la cultura y tradición valenciana. (Se otorgó en 2015 a la falla de la PlçÇa).

El premio individual se entrega a la persona que profesionalmente ha contribuido a que la fiesta se mantenga viva y adelante. El año pasado lo recibió el diseñador Eugenio Simó.

Y por último, el Premio Extraordinario para las personas que han dedicado parte importante de su vida al trabajo por la fiesta (Premio 2015 a Alfred Dominguez).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine