10 de noviembre de 2016
10.11.2016
Ocio

Bonaire abre Las Terrazas, su nueva zona de restaurantes

El centro comercial inaugura un espacio en el que ha invertido 30 millones y que generará 400 empleos

10.11.2016 | 16:29
Bonaire abre Las Terrazas, su nueva zona de restaurantes
Instante de la inauguración de la nueva zona de restaurantes de Bonaire.

El Centro Comercial Bonaire, en Aldaia, ha inaugurado esta mañana "Las Terrazas", un nuevo espacio de ocio y gastronomía en el que ha invertido 30 millones de euros y con el que generará 400 empleos, que se unen a los dos mil con lo que ya cuenta todo el área.

Simon Orchard, presidente de Unibail Rodamco en España, aseguró que el proyecto sirve "para reforzar" la apuesta de la compañía por Valencia y destacó el las Terrazas "es un concepto diferente para acabar con el tópico de que es aburrido comer en el centro comercial". El dirigente apuntó que la veintena de nuevos restaurantes ofrecerá "animación", además del atractivo de su amplia zona comercial.

Por su parte, el director general de comercio, Natxo Costa, ensalzó que entre los restauradores haya empresarios locales, tanto con negocios propios como con franquicias, y espera que la iniciativa "permita revitalizar la economía del municipio y de los alrededores". En este sentido, el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, apuntó el "espíritu trabajador" del pueblo y mostró el deseo de que sea "el primero de muchos proyectos" para Aldaia y su entorno.

La gran fiesta de inauguración del nuevo espacio tendrá lugar esta tarde, entre las 19:00 horas y las 24 horas. Será entonces cuando Bonaire se convierta en un gran escenario en el que se sucederán numerosas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Gran fiesta de inauguración jueves 10 de noviembre
La gala, que tendrá como maestra de ceremonias a la conocida presentadora valenciana Carolina Ferre, arrancará con un espectáculo audiovisual de luces y música. Después, el plato fuerte de la noche lo servirá Carlos Baute que cantará en directo para todos los presentes.

Tras él, los presentes podrán descubrir las mejores recetas y secretos de cocina gracias a los diferentes Showcookings y demostraciones a cargo de chefs como la embajadora de Las Terrazas, Begoña Rodrigo u otros conocidos cocineros del programa Top Chef.

Música, espectáculos y actividades son algunas de las propuestas que completarán la noche. Además, y durante la celebración de la gala, las tiendas estarán abiertas y pondrán a disposición de los presentes exclusivos descuentos. Bonaire quiere compartir con todo el mundo este gran hito que supone para el centro comercial y por ello el acceso será libre a todos los espectáculos y actividades que se realicen.

El nuevo espacio de gastronomía y ocio de Bonaire: Las Terrazas
El proceso de transformación que ha sufrido Bonaire en los últimos meses ha supuesto por un lado, la creación de una nueva zona de restauración y ocio, Las Terrazas, y por otro, la ampliación del 10% de la superficie comercial del centro. El espacio de Las Terrazas se caracteriza por un diseño moderno, su arquitectura mediterránea, la restauración y toda una agenda de actividades y eventos para todos los públicos durante todos los fines de semana.

Bonaire ha apostado por un sustancial cambio de tendencia en su área gastronómica y cuenta con la chef Begoña Rodrigo como madrina de excepción. Junto a su restaurante Nómada, la cocina local está muy presente en la oferta de restauración con la apertura de otras firmas valencianas como El Coso Beers's, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw. Completan la oferta conocidos operadores de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks.

Gran parte de la zona se encuentra ya operativa, y desde hace unas semanas, algunos operadores de moda y gastronomía han ido abriendo al público como: Calzedonia, Tommy, Pepe Jeans, Lefties, El Ganso, Inside y Tommy Hilfiguer en moda y en restauración: Nómada –el segundo restaurante de Begoña Rodrigo- Roll Station, Muerde la Pasta, Sorsi e Morsi, Saona, La Tagliatella, Carte D'or o Enrique Tomás, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

Zonas verdes a precio de oro en casi toda la comarca

Paterna pagó 9,6 millones por el suelo del tiro a pichón, Mislata abonó 4 por el Parc de la...

Alaquàs celebrará los 100 años de protección de su Castell

Alaquàs celebrará los 100 años de protección de su Castell

El palacio fue declarado monumento nacional por Alfonso XIII el 21 de abril de 1918 El pleno...

Meliana adquiere «La iaia» del escultor Francesc Coret Bayarri

El consistorio compra esta primera pieza para la Mostra de Belles Arts, a la que seguirán otras

«Mi único pecado fue querer traer la libertad a España»

«Mi único pecado fue querer traer la libertad a España»

? El guerrillero Juan Requena, acudió a la presentación de «La España del Maquis» celebrada en...

Manises exige que se retiren las denuncias por exhibir banderas republicanas

El pleno municipal de Manises ha aprobado una moción en la que se muestra la solidaridad...

Enlaces recomendados: Premios Cine