11 de noviembre de 2016
Xirivella

Cristina Medina llega a la Mostra de Pallassos

11.11.2016 | 17:20
Cristina Medina llega a la Mostra de Pallassos

La actuación de la conocida Nina en la serie La que se avecina actúa este sábado a las 22:30 horas

La 23a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella continúa con su intensa programación ya sea en espectáculos de calle, en el Teatre-Auditori o la Casa de la Cultura, al igual que se suceden actividades paralelas, talleres y la misma Mostreta, dirigida a alumnos de Primaria e Infantil en horario escolar.

Los días 12 y 13 tendrá lugar el Curso de Payasos con Jesús Jara y Amaia Prieto "El Clown un navegante de las emociones". Además este fin de semana llega la actuación de Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la serie La que se avecina, el sábado 12, a las 22:30. Sin duda, uno de los puntos álgidos en la programación de este año y todo un lujo para la organización contar con una actriz cómica de reconocido prestigio nacional.

Avance de la agenda:
Viernes 11
17:30 Haz el clown y no la guerra. Pasacalle payaso y familiar a favor de la paz. Se repartirán narices de payaso. La idea es que los participantes vayan disfrazados y con pancartas con mensajes de paz. Recorrido: Avinguda de la Constitució, llegada a la Plaça del Dr. Gerardo Garcés.
18:30 Percujocs, de la compañía Baraka Circ. Fiesta inaugural y Xococlown (Xocolatà popular). Teatro, circo y percusión con la participación del público. Entrada libre. Ubicación: Plaça del Dr. Gerardo Garcés.

Sábado 12
12:30 El Chou, de la compañía La Ventana del Nuevo Circo. Malabares, equilibrios, música y Acrobacias para Llenar el escenario de humor y Sorpresas. Entrada libre. Ubicación: Plaça Sant Enric (Barri Sant Ramon)
18:30 Sconcerto d´Amore, de la compañía italiana Nando y Maila. Concierto espectáculo cómico con Acrobacias aéreas, malabarismos musicales y proezas sonoras. Entrada libre. Ubicación: Plaça de l´Ajuntament.
22:30 A Grito Pelao, de Lamedinaes Compañía. Público adulto. Humor, música, baile y poesía para rebelarse contra el orden establecido, de la mano de Cristina Medina, Nines, en la serie La que se avecina. Entrada 6 €. Ubicación: Teatre Auditori Municipal de Xirivella.

Domingo 13
12:30 A Su Servicio, de la compañía de Castilla-León Tiritirantes Circo Teatro. Espectáculo de humor, circo y magia. Entrada libre. Ubicación: Plaça de l´Alqueria Nova (Barri de la Llum)
18:30 Al Tun Tun, de la compañía catalana Teatro Móvil. Premio Mejor Espectáculo de Igualada 2013. Un mundo donde todo es posible. Entrada 4 €. Ubicación: Teatre Auditori Municipal de Xirivella

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

El PSOE denuncia trabas para hacer la biblioteca

Los socialistas de Aldaia acusan al PP y a Esquerra Unida de intentar «hacer una pinza para evitar...

La Coma se manifiesta ante la conselleria de Mónica Oltra

Medio centenar de vecinos del barrio de la Coma se manifestaron ayer ante la conselleria de...

L´Amistat de Alfafar gana en concurso anual de belenes

L´Amistat de Alfafar gana en concurso anual de belenes

Las siete comisiones inauguran sus montajes navideños y la JLF otorga premios de tarjetas postales

Éxito en la jornada de deporte sin discriminación

Éxito en la jornada de deporte sin discriminación

Las exhibiciones y competiciones se completaron con charlas sobre la llamada 'LGTBfobia' y...

Bebés que ya van al conservatorio

La asociación Criant impulsa un proyecto por el que 25 niños y niñas que tienen de cero a tres...

«La obra de la V-30 nos deja aislados»

Entidades vecinales y de comercio coinciden en la «catástrofe» que supondría el cierre de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine