Xirivella

Cristina Medina llega a la Mostra de Pallassos

11.11.2016 | 17:20
Cristina Medina llega a la Mostra de Pallassos

La actuación de la conocida Nina en la serie La que se avecina actúa este sábado a las 22:30 horas

La 23a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella continúa con su intensa programación ya sea en espectáculos de calle, en el Teatre-Auditori o la Casa de la Cultura, al igual que se suceden actividades paralelas, talleres y la misma Mostreta, dirigida a alumnos de Primaria e Infantil en horario escolar.

Los días 12 y 13 tendrá lugar el Curso de Payasos con Jesús Jara y Amaia Prieto "El Clown un navegante de las emociones". Además este fin de semana llega la actuación de Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la serie La que se avecina, el sábado 12, a las 22:30. Sin duda, uno de los puntos álgidos en la programación de este año y todo un lujo para la organización contar con una actriz cómica de reconocido prestigio nacional.

Avance de la agenda:
Viernes 11
17:30 Haz el clown y no la guerra. Pasacalle payaso y familiar a favor de la paz. Se repartirán narices de payaso. La idea es que los participantes vayan disfrazados y con pancartas con mensajes de paz. Recorrido: Avinguda de la Constitució, llegada a la Plaça del Dr. Gerardo Garcés.
18:30 Percujocs, de la compañía Baraka Circ. Fiesta inaugural y Xococlown (Xocolatà popular). Teatro, circo y percusión con la participación del público. Entrada libre. Ubicación: Plaça del Dr. Gerardo Garcés.

Sábado 12
12:30 El Chou, de la compañía La Ventana del Nuevo Circo. Malabares, equilibrios, música y Acrobacias para Llenar el escenario de humor y Sorpresas. Entrada libre. Ubicación: Plaça Sant Enric (Barri Sant Ramon)
18:30 Sconcerto d´Amore, de la compañía italiana Nando y Maila. Concierto espectáculo cómico con Acrobacias aéreas, malabarismos musicales y proezas sonoras. Entrada libre. Ubicación: Plaça de l´Ajuntament.
22:30 A Grito Pelao, de Lamedinaes Compañía. Público adulto. Humor, música, baile y poesía para rebelarse contra el orden establecido, de la mano de Cristina Medina, Nines, en la serie La que se avecina. Entrada 6 €. Ubicación: Teatre Auditori Municipal de Xirivella.

Domingo 13
12:30 A Su Servicio, de la compañía de Castilla-León Tiritirantes Circo Teatro. Espectáculo de humor, circo y magia. Entrada libre. Ubicación: Plaça de l´Alqueria Nova (Barri de la Llum)
18:30 Al Tun Tun, de la compañía catalana Teatro Móvil. Premio Mejor Espectáculo de Igualada 2013. Un mundo donde todo es posible. Entrada 4 €. Ubicación: Teatre Auditori Municipal de Xirivella

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

El Antonio Ferrandis estrena las obras de Maribel Verdú, Luis Piedrahita o Bibiana Fernández

El Antonio Ferrandis estrena las obras de Maribel Verdú, Luis Piedrahita o Bibiana Fernández

El circo Gran Fele inaugura programación este fin de semana con "El tren"

Un jabalí a todo tren

Un vecino graba al animal corriendo por las vías del metro desde La Vallesa hacia La Canyada

Aldaia contrata a 72 personas

Aldaia contrata a 72 personas

El consistorio destina 250.000 euros a un plan que cuenta con ayudas de otras administraciones

Empleo y desarrollo sostenible

Empleo y desarrollo sostenible

La alcaldesa de Alaquàs reflexiona sobre el desarrollo de nuevos sectores industriales

C´s pide reclasificar el palacete para que el dueño invierta en él

C´s pide reclasificar el palacete para que el dueño invierta en él

La formación critica que Compromís rechazara hace un año su propuesta de expropiación y ahora la...

Enlaces recomendados: Premios Cine