15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Multitud de actividades para el Día de la Infancia en Torrent

Durante la mañana del domingo los niños y niñas podrán disfrutar de talleres organizados por todas las asociaciones que trabajan a favor de la infancia en la localidad

15.11.2016 | 16:44

Con motivo del día Internacional de la Infancia, Torrent celebra el domingo una jornada para todos los niños y niñas con actividades durante toda la mañana. Un encuentro que tiene como objetivo acercar los Derechos del Niño a los más pequeños de forma lúdica y divertida. Desde la delegación de Infancia se pretende que los menores sean parte activa de la ciudad y participen también con sus opiniones.

La plaza de la Unión Musical acogerá de 10:30 a 13:30 horas diferentes actividades como castillos hinchables, circuito de bicicletas de la Dirección General de Tráfico, pintacaras, taller de percusión, taller de bebidas saludables, espectáculos de magia y el espectáculo "Canto contigo" de ADISTO. Una mañana para disfrutar en familia y que conmemora el Día Internacional de los más pequeños.

Además, el sábado por la mañana tiene lugar una sesión de control del Consell del Xiquet, los cuales se reunirán con miembros del equipo de gobierno actual para realizar propuestas y sugerencias sobre temas relevantes para ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine