17 de noviembre de 2016
Performance

Burjassot se prepara para una invasión zombie

Más de 1.500 personas participaránn en el I Last Zombie Day la noche del 19 de noviembre

17.11.2016 | 16:02

La noche del 19 de noviembre Burjassot va a vivir una de las más aterradoras de su historia. Un batallón de muertos vivientes van a recorrer sus calles a partir de las 23 horas, en una noche en la que no faltarán las carreras, las persecuciones, la diversión y, cómo no, el terror, un gran terror. Todo, dentro del Last Zombie Day, una actividad organizada por Last Day Ocio Alternativo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

Durante toda la noche, cerca de siete horas que dura el juego, los participantes, divididos entre los que van disfrazados de zombies y de supervivientes, recorrerán las calles de Burjassot, sus plazas, sus parques, sus edificios?y tendrán que superar diferentes pruebas. Se trata de un juego, con lo que los ciudadanos que se encuentren con estos peculiares personajes no deben preocuparse, son totalmente inofensivos.

El Last Zombie Day comenzará a las 23 horas en la Plaza del Ayuntamiento, punto del municipio al que puede acudir toda la ciudadanía para ver la escena inicialdel juego ya que es abierta al público en general. Una ocasión única de ver a los supervivientes que comenzarán el juego y cuyo número se eleva a 1.250 participantes. Además de ellos, los 80 zombies, encargados de dar con ellos ya estarán distribuidos por los puntos de Burjassot en los que van a tener lugar las pruebas del juego. A estas cifras se unen las más de 170 personas de la organización que velarán para que el juego se desarrolle de la manera más divertida y, también acorde a las normas establecidas.

Tal y como han señalado los organizadores, se trata de la actividad más multitudinaria, en participantes, que han realizado nunca; actividad que va a repercutir muy positivamente en Burjassot ya que los organizadores de la misma van a alojarse en el municipio y seis bares se han implicado de manera activa y estarán abiertos toda la noche para dar servicio a supervivientes y zombies. Se trata de Cabana Café, Café i Cuina, 20 Millas, Sabores, Crescendo y Paso a Paso.

Sobre las siete de la mañana del domingo está prevista la finalización del evento, en el Auditorio de la Casa de Cultura; una escena final en la que tampoco faltarán las sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

El Alaquàs Futsal recauda más de cien juguetes en su torneo

El club deportivo entrega todos los juguetes recaudados a Cáritas Interparroquial

Jornadas sobre la seda valenciana

La comisión Domingo Orozco continua con su amplio programa de la XIX Semana Cultural

EU-Verds pide quitar las placas franquistas de los edificios de Aldaia

EU-Verds pide quitar las placas franquistas de los edificios de Aldaia

La coalición dice que hay una colocada junto a la fachada del propio ayuntamiento

«¿Qué más tendría que haber hecho para que me dieran la Cruz al Mérito Policial?»

«¿Qué más tendría que haber hecho para que me dieran la Cruz al Mérito Policial?»

El agente al que la Generalitat deniega la condecoración por salvar a un anciano califica la...

Alfafar inicia una campaña de control de alcoholemia

Alfafar inicia una campaña de control de alcoholemia

La iniciativa se desarrollará durante una semana en colaboración con la dirección general de Tráfico

Albalat inaugura un árbol con botellas recicladas

Más de 4.000 recipientes se utilizarán en el montaje para el que se ha preparado una fiesta

Enlaces recomendados: Premios Cine