Los alumnos y alumnas participantes en el curso de «Atención al Cliente y Ventas» desarrollado en Alboraia por el Consorcio Pactem Nord tuvieron la oportunidad de valorar la experiencia formativa con especial atención a las prácticas en las empresas colaboradoras. Se procedió también a la entrega de los diplomas correspondientes por parte del alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría.

En el acto se destacó que es clave la vinculación de las empresas al programa, como elemento que facilita la inserción laboral del alumnado. En general, la valoración realizada fue positiva, y se ha confirmado que las empresas incrementarán la contratación de alumnado de cara al período navideño. Por parte de las empresas la valoración también ha sido buena pues este curso ha abordado contenidos interesantes asociados al perfil profesional del tñecnico de ventas y atención al público, de gran aplicación

El curso ha proporcionado al alumnado la obtención de carnets profesionales, requeridos en determinados puestos como el de carretillero para la gestión de almacenes o el de manipulador de alimentos.