17 de noviembre de 2016
17.11.2016

El PP recuerda a Sagredo que su opuso al Corredor Mediterráneo en 2014

17.11.2016 | 16:30

El Grupo Municipal Popular muestra su satisfacción por el cambio de postura del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien hace dos años hizo campaña en contra de la conexión de los polígonos empresariales de Paterna con el Corredor Mediterráneo y ahora ha creado una plataforma expresamente para dar apoyo a la iniciativa.

El PP recuerda que en abril de 2014 podía leerse en distintos medios de comunicación la información según la cual: "El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha anunciado hoy que su partido va a iniciar una campaña informativa entre los vecinos para trasladarles los enormes perjuicios, inconvenientes y peligros para la seguridad de los paterneros que implicaría el paso de tráfico ferroviario pesado por Paterna". "Apenas dos años después, asistimos a un cambio de 180 grados por parte del alcalde quien anuncia abiertamente la creación de una plataforma de apoyo para conseguir la conexión de Paterna con el Corredor Mediterráneo", señalan desde el PP.

Desde el Grupo Municipal Popular recuerdan que "en su día iniciamos desde el gobierno municipal los contactos con ADIF porque consideramos que las empresas de Paterna deben estar conectadas al Corredor Mediterráneo". Por ello "el gobierno municipal puede contar con nuestro leal apoyo a esta iniciativa que consideramos importante para los intereses de las empresas paterneras". Según el grupo de la opsición, en aquella ocaisión Juan Antonio Sagredo lo tachó de "aberración", "pero afortunadamente ha recuperado la cordura". ironizan.

Desde el PP "ya nos estamos acostumbrando a las idas y venidas de un alcalde que primero se manifestó contra Puerto Mediterráneo y luego lo apoyó, o que aplaudió la puesta en marcha del Comedor Social Municipal cuando el PP lo puso en marcga pero ahora ha aprobado su cierre; un alcalde que no tiene una sola idea original ni criterio propio al que sólo le importa el marketing para su proyección personal", señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

Representación en Sedaví.
Teatro en inglés para el alumnado de sexto

Teatro en inglés para el alumnado de sexto

"Gulliver" de Forum Theatre & Education subió al escenario en Sedaví

Compromís pide bonificaciones en el IBI

La coalición propone descuentos si se domilia y también para las entidades sociales

Nuevos coches policiales más ecológicos

Nuevos coches policiales más ecológicos

El consistorio renueva la flota de vehículos e incluye híbridos y automáticos

CSI·F recuerda a Justicia la sobrecarga en los juzgados de Quart, Torrent y Catarroja

El sindicato valora el anuncio de creación del juzgado de Massamagrell, aunque considera...

EU de Aldaia se niega a que el pleno debate la "campaña de odio" de Vox

EU de Aldaia se niega a que el pleno debate la "campaña de odio" de Vox

Juanjo Llorente propondrá al pleno una alternativa que llame al diálogo entre las fuerzas políticas

Cuatro generaciones de bocadillos y café

Cuatro generaciones de bocadillos y café

El bar Central de Godella cumple cien años, regentado por la misma familia desde 1917 - «Trabajo...

Enlaces recomendados: Premios Cine