17 de noviembre de 2016

El PP recuerda a Sagredo que su opuso al Corredor Mediterráneo en 2014

17.11.2016 | 16:30

El Grupo Municipal Popular muestra su satisfacción por el cambio de postura del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien hace dos años hizo campaña en contra de la conexión de los polígonos empresariales de Paterna con el Corredor Mediterráneo y ahora ha creado una plataforma expresamente para dar apoyo a la iniciativa.

El PP recuerda que en abril de 2014 podía leerse en distintos medios de comunicación la información según la cual: "El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha anunciado hoy que su partido va a iniciar una campaña informativa entre los vecinos para trasladarles los enormes perjuicios, inconvenientes y peligros para la seguridad de los paterneros que implicaría el paso de tráfico ferroviario pesado por Paterna". "Apenas dos años después, asistimos a un cambio de 180 grados por parte del alcalde quien anuncia abiertamente la creación de una plataforma de apoyo para conseguir la conexión de Paterna con el Corredor Mediterráneo", señalan desde el PP.

Desde el Grupo Municipal Popular recuerdan que "en su día iniciamos desde el gobierno municipal los contactos con ADIF porque consideramos que las empresas de Paterna deben estar conectadas al Corredor Mediterráneo". Por ello "el gobierno municipal puede contar con nuestro leal apoyo a esta iniciativa que consideramos importante para los intereses de las empresas paterneras". Según el grupo de la opsición, en aquella ocaisión Juan Antonio Sagredo lo tachó de "aberración", "pero afortunadamente ha recuperado la cordura". ironizan.

Desde el PP "ya nos estamos acostumbrando a las idas y venidas de un alcalde que primero se manifestó contra Puerto Mediterráneo y luego lo apoyó, o que aplaudió la puesta en marcha del Comedor Social Municipal cuando el PP lo puso en marcga pero ahora ha aprobado su cierre; un alcalde que no tiene una sola idea original ni criterio propio al que sólo le importa el marketing para su proyección personal", señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

Atraca dos locales de Torrent el mismo día y se lleva 900 euros

En uno de los asaltos mostró unas tijeras de podar y una especia de serrucho para intimidar a una...

Bebés que ya van al conservatorio

La asociación Criant impulsa un proyecto por el que 25 niños y niñas que tienen de cero a tres...

Baldoví anima a los pueblos a coordinarse

Baldoví anima a los pueblos a coordinarse

Compromís monta un acto con entidades y ediles de otros municipios para oponerse al proyecto

«La obra de la V-30 nos deja aislados»

Entidades vecinales y de comercio coinciden en la «catástrofe» que supondría el cierre de la...

Torrent rebajará la altura de sus badenes tras defender que cumplían la normativa

Castillejo no quiere que «aumente la controversia» y ordena reducirlos

Alaquàs creará una zona industrial en Los Mollons de 196.000 m2

Podrán instalarse firmas que precisen más de 25.000 metros y usos no permitidos en el anterior PGOU

Enlaces recomendados: Premios Cine