21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Aldaia

Fallece el expresidente dels Portadors del Crist

Manuel Ramos Navarro será enterrado hoy tras un funeral en la iglesia de la Saleta

21.11.2016 | 08:31
Manolo Ramos, en un traslado del Cristo.

El expresidente del colectivo de Portadors del Crist de Aldaia, Manuel Ramos Navarro, falleció el sábado a causa de una enfermedad de rápido avance, a la edad de 52 años. La misa de funeral se celebra hoy, lunes, 21 de noviembre, a las 16 horas en la iglesia de la Saleta de la población.

Ramos Navarro fue presidente de asociación durante dos años y dejó el puesto oficialmente el pasado octubre, cuando la asamblea eligió a Josep Martí para el cargo, según informó entonces el colectivo a través de las redes sociales. La familia y los propios portadores han recibido a lo largo del fin de semana numerosas condolencias de vecinos y entidades locales, especialmente relacionadas con el mundo de las fiestas y las tradiciones.

En el ayuntamiento, el gobierno local le definía ayer como una persona "comprometida con la población, dialogante, pacificadora y dispuesta siempre a solucionar los problemas que se planteaban". En su página de Facebook, els Portadors del Crist d'Aldaia colgaron un crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine