Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart de poblet

África Huertas presenta su nuevo libro «Sucumbiendo a la oscuridad» en la Biblioteca

«Esta semana presento mis libros en Sevilla y San Fernando, pero también estaré en la feria de Quart en diciembre", dicen la autora

África Huertas Levante-EMV

La joven autora natural de Quart de Poblet, África Huertas, presenta el próximo día 24 de noviembre su tercera novela hasta la fecha,« Sucumbiendo a la Oscuridad», novela que resultó premiada en la Segunda Edición del Premio Multiverso de Novela 2016, primer libro de una bilogía romántica paranormal titulada Saga Monstruoso. La presentación tendrá lugar en su tierra, en la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor, a las 19:00 de la tarde acompañándola en un día tan especial estará su compañera Vanessa González Villar que hablará de su libro «El luto de la novia». La novela sale bajo Multiverso Editorial, una editorial afincada en Cádiz.

La protagonista de esta nueva novela de género romántico es Jess, una chica «que tendrá que hacer frente a muchas cosas, cosas con la que no contaba, cosas que creía imposibles. Deberá descubrir quién es, qué puede hacer con todo ello y lo que es más importante? quien es en realidad el chico de ojos verdes», señala la propia autora, que espera tener tan buena acogida con este libro como el que tuvo con «No sin ti» y con «¿Y si te digo que te quiero?», al menos la promoción va a ser frenética.

«Esta semana presento mis libros en Sevilla y San Fernando, pero también estaré en la feria de Quart en diciembre y en Barcelona en un evento literario en abril además del Sant Jordi que se celebra en Barcelona con una feria de libros impresionante», explica África, que ya cuenta con 1100 seguidores en su página de facebook y «como agradecimiento sorteo mis dos primeros libros en papel entre mis seguidores».

En cuanto a su nueva novela «Sucumbiendo a la oscuridad » la primera de la biología «Saga Monstruosa», pronto estará disponible en Amazon y otras plataformas online, así como en librerías, también en la Biblioteca de Quart, donde el 24 presentará su libro.

Compartir el artículo

stats