El próximo sábado 26 de noviembre, el Teatro Capri de Paterna será el escenario de la gran final del concurso de DJ's organizado por el ayuntamiento, a través del área de Juventud, un evento donde los cinco finalistas presentarán sus composiciones en una gran fiesta abierta a todos los aficionados a la música electrónica y que convertirá en Paterna en sede de la música electrónica.

«El concurso ha tenido una gran acogida entre la gente joven de Paterna y hemos recibido muchas maquetas de diferentes estilos, lo que demuestra el éxito de este tipo de iniciativas que apuestan por apoyar el talento juvenil que alberga nuestro municipio» ha declarado el concejal de regidor de Juventud, José Manuel Mora.

De entre todas las composiciones recibidas, finalmente serán Ángel Belmonte, Albert García, Álex Villa, Karlos Abad y Gloria Cebrián, los cinco elegidos para defender sus temas originales ante un jurado compuesto por el concejal de Juventud, la coordinadora de Juventud y tres personas más relacionadas con el mundo de la música.

Cada participante tendrá entre 15 y 30 minutos para presentar sus sesiones que serán de estilo libre con el objetivo de alzarse con uno de los tres premios de 760 euros, 400 euros y 200 euros a las mejores composiciones. Además, el o la DJ de la sesión ganadora participará en la fiesta de fin de año que organizará el Ayuntamiento el sábado 31 en la Plaza Ingeniero Castells.

Actuaciones de Raúl Sánchez y Anto Caballero

La final, que dará comienzo a las 00 h del próximo sábado, estará abierta a todos los vecinos que quieran disfrutar de una noche de música electrónica en directo y contará con la actuaciones especiales de los DJ's Raúl Sánchez y Anto Caballero, jóvenes promesas de la escena DJ valenciana.