24 de noviembre de 2016
24.11.2016

El PP censura a Sagredo por cerrar el despacho de Alcaldía a los vecinos

Para el PP, "no se puede convertir la obligación de atender a los vecinos en una campaña de marketing político pagada con medios públicos"

24.11.2016 | 18:49

El Partido Popular de Paterna ha calidicado de "indecencia" que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, haya hecho de la atención a los vecinos de Paterna un "espectáculo y una campaña de marketing".

"Desde el PP tenemos constancia que el alcalde hace meses que ha dejado de recibir a los vecinos que demandan una cita con él para pedirle que atienda sus problemas. Son muchos los vecinos que han mostrado ya sus quejas porque en lugar de darles día y hora para atenderlos, se les insta a que buscar al alcalde cuando sale a la calle para ser partícipes de su campaña mediática", aseguran los populares en un comunicado. Para el PP, al margen de atender en la calle, "es obligación de un alcalde abrir el despacho de Alcaldía para recibir a sus vecinos de una manera tranquila, discreta y ordenada con cita previa". Así, dicen no compartir que Sagredo haya decidido "hacer una campaña de marketing de algo que es una responsabilidad. Recordamos que los anteriores alcaldes del PP no dejaron nunca de atender a los vecinos en el despacho de Alcaldía, una gestión que combinaban con las necesarias visitas a los barrios para conocer los problemas de los vecinos in situ".

Adenás, recuerdan que cada salida del alcalde "tiene un coste para los vecinos", ya que son operarios de GESPA los que "montan y desmontan el escenario que Sagredo utiliza para sus campañas de marketing excusándose en una atención ciudadana muy edulcorada". Para el PP, "no es una novedad que el alcalde esté en la calle, pero sí lo es el circo de tres pistas con trabajadores de la empresa pública y asesores que Sagredo monta cada vez que visita un barrio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

El misterio de los huesos de la madre Petra

El misterio de los huesos de la madre Petra

Una investigación del historiador local y periodista Sabin rescata el hallazgo hace 34 años de los...

Ricard Barberà, nuevo alcalde de Xirivella

Ricard Barberà, nuevo alcalde de Xirivella

Miembros de España 2000 tienen que ser desalojados tras intentar reventar el pleno con gritos...

Desalojan tres horas la playa de la Patacona por un tiburón

Se trata del segundo avistamiento de un escualo en esta zona del litoral en dos semanas - La...

«El movimiento empresarial está en auge»

«El movimiento empresarial está en auge»

Gerentes y líderes industriales de l'Horta valoran las iniciativas de los nuevos gobiernos pero...

Compromís de Torrent pide cambiar el soporte del mástil de la Torre por otro ligero

? La coalición teme que una pieza de casi 3.000 kilos de peso pueda dañar la cubierta del...

Enlaces recomendados: Premios Cine