25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Mislata rechaza que los menores de 12 años entren gratis a la piscina

Compromís critica el "talante" del alcalde Bielsa

25.11.2016 | 18:08

????Compromís per Mislata llevó al pleno que se celebró ayer una propuesta de resolución para que la piscina de verano fuera gratuita para los menores de 12 años. "El PSOE de Bielsa no sólo votó en contra sino que además se negó a debatir la propuesta de resolución, por considerar que no se estaba siguiendo el procedimiento que, según ellos, es el correcto", explicó el portavoz de Compromís, Javier Gil. El resto de partidos de la oposición votó a favor de la propuesta pero la mayoría absoluta tumbó la propuesta.

Gil criticó que este es el "talante del PSOE de Bielsa que no le gusta que la oposición trabajemos y presentemos propuestas para mejorar el día en día de nuestros vecinos y vecinas, como el hecho que los menores puedan ir de manera gratuita a la piscina de verano municipal".

?"Resulta sorprendente que ninguno de los 14 regidores haya sido capaz de encontrar argumentos para debatir este punto del pleno de noviembre" ha añadido Gil. ?"Es vergonzoso que el PSOE de Bielsa utilice su mayoría absoluta cómo si se tratara de un régimen totalitario, tumbando las propuestas que presenta la oposición que mejorarían la vida de los mislateros y mislateras. Mislata no se merece un gobierno como este. Oscuro, opaco y que sólo busca el lucimiento personal del alcalde del PSOE", ha concluido Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine