Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña

Balance positivo del «Black Friday» en Torrent y Mislata

Los comercios de los dos municipios registraron buena afluencia de clientes gracias a sus descuentos y promociones

Balance positivo del «Black Friday» en Torrent y Mislata

Torrent y Mislata han realizado un balance muy positivo de una nueva edición del «Black Friday» enfocado a potenciar el comercio local. En la capital de l'Horta Sud más de un centenar de establecimiento ofrecieron un gran número de descuentos y promociones, adelantando las compras navideñas. La empresa municipal Idea't organizó un concurso entre todos los clientes para premiarlos con tres compras gratuitas por valor máximo de 150 euros cada una. El concejal del Área de Gestión de Recursos, Andrés Campos, mostró su satisfacción ante la gran participación: «Hemos querido apoyar y reforzar el comercio en nuestra ciudad. Han sido muchos los vecinos y vecinas que se han acercado para hacer sus compras estos días, aprovechando el gran número de descuentos y promociones que se les ofrecían».

En Mislata, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, ACEM, organizó distintas actividades para promocionar el viernes negro entre los establecimientos de la ciudad, que ese día ofrecieron importantes descuentos a sus clientes y alargaron su jornada con horarios especiales.

La campaña incluía un autobús que fue trasladando a los clientes por las distintas zonas comerciales. Además del autobús, la asociación también dispuso algunas actividades de animación que fueron de comercio en comercio de sus asociados. La concejala de Comercio, Mayka Tarín, y el concejal de Promoción Económica, Alfredo Catalá, estuvieron presentes en la campaña y visitaron distintos comercios.

Compartir el artículo

stats