Una joven de Picassent, de 21 años de edad, ha denunciado a otra de 23 y vecina de Alcàsser por propinarle una fuerte paliza que le ha causado múltiples cortes en la cara, que requirieron una cura con puntos de sutura en el hospital.

Los hechos trascurrieron el pasado sábado, a las 5.30 horas de la madrugada, en una discoteca situada en el polígono l'Alter de Alcàsser. Según la denunciante, ella se encontraba hablando con dos chicos, uno de ellos conocido de la agresora, quien «sin mediar palabra se abalanza contra la misma y le pega un fuerte puñetazo en la cara, que la tira al suelo», relata en la denuncia, presentada ante el puesto de Guardia Civil de Picassent, a la que ha tenido acceso Levante-emv.

Una vez en el suelo, la víctima asegura que la chica volvió a abalanzarse sobre ella y empezó a propinarle golpes en la cara sin la posibilidad de defenderse, dejándola en shock.

Fue un testigo quien avisó a la Guardia Civil, cuyos agentes se personaron en la discoteca aunque para entonces la agresora ya se había marchado. Sin embargo, diversas personas que se encontraban en el recinto en ese momento identificaron a la agresora como una vecina de Alcàsser, de 23 años, rubia y de 1.80 metros de estatura, que responde a las iniciales C. R..

Tras la paliza, el novio trasladó a la agredida al Hospital La Fe de Valencia, donde fue atendida de cortes en la ceja, pómulo y bajo la nariz, que requirieron puntos de sutura así como anestesia local en la zona frontal y parietal izquierda de la cara, debido a las numerosas contusiones y arañazos que presentaba.

A la mañana siguiente, la víctima acompañada por su padre acudió al cuartel de Picassent a denunciar los hechos.

«Esto no puede quedar impune»

Ha sido el padre de la víctima el que ha querido hacer público el estado en el que quedó su hija, y sobre todo las graves lesiones que presenta en la cara, tras la fuerte paliza que sufrió en la puerta de la conocida discoteca situada en el Polígono l'Alter de Alcàsser.

«Esto no puede quedar así, espero que la cojan, porque mi hija apenas mide 1.60 m y la chica que le pegó mide al menos 1.80 y mi hija no pudo defenderse», señala el padre de la víctima de esta agresión.

Este hombre asegura que de momento no ha recibido ninguna notificación por parte de la Guardia Civil y que desconoce si han detenido ya a la agresora, aunque confía que lo hagan en breve y que «pague por el daño físico y moral» que le ha causado a su hija.