Las comisiones de Torrent desvelaron el que ya es el cartel anunciador para las fallas de 2017. Laura Forés Fajardo, con su cartel «Torrent en flames», ha sido la ganadora del XII concurso cuya imagen representará a las fiestas josefinas durante todo el ejercicio fallero.

Las falleras mayores de Torrent, Carmen Sirvent y Paula Jiménez junto con sus cortes de honor estuvieron presentes en el acto, acompañadas por el concejal del área de Fiestas, Alfred Costa, y miembros de la corporación municipal.

Carmen Sirvent fue la encargada de desvelar el nombre de la ganadora en este concurso en el que han participado trece artistas que han presentado sus creaciones este año.

Esta edición era la duodécima del concurso de carteles, que se ha consolidado en la provincia de Valencia. En este caso, el premio consistía en una dotación de 60 euros para la ganadora. Los carteles tenían que ser originales e inéditos, adoptar la forma vertical, montados sobre soporte rígido y preparado para exposición, en formato A2.