El Ayuntamiento de Beniparrell inició el pasado 3 de noviembre las obras de urbanización de la acera de su vía principal, la Avenida de Levante, en la zona correspondiente al número 2.

Estas obras van a permitir la conexión con el casco urbano, y a mejorar el tránsito peatonal y el acceso desde la zona de la ribera del barranco, según informan fuentes municipales.

La intervención, que está siendo realizada por los propios trabajadores de la Brigada Municipal, tendrán un coste aproximado de 9.000 euros, y el objetivo es que esté finalizada antes de fin de año para que los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de esta mejora urbana. Además de la pavimentación, se ha realizado la instalación de una boca de incendios, que tiene la finalidad de proteger tanto los inmuebles como la zona arbolada del barranco.

Reducir la velocidad

Por otro lado, y atendiendo a la necesidad de reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la Avenida, en su entrada desde Albal, se ha hecho una ampliación del ancho de la acera en la salida de la rotonda.