Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot

Lauri Volpi monta su belén viviente y solidario

La comisión infantil de Burjassot logra recoger 150 kg de alimentos con la venta de entradas al precio de «un kilo o un litro de solidaridad»

Lauri Volpi monta su belén viviente y solidario

La comisión infantil de la falla Nàquera-Lauri Volpi de Burjassot protagonizó el pasado viernes 16 de diciembre al atardecer el arranque de la «Campaña Kilo», enmarcada en el proyecto «Ara més que mai», con la puesta en escena de su ya tradicional belén viviente y la colecta de 150 kilos de alimentos de primera necesidad y no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana.

Como en las anteriores ediciones del montaje teatral, el público adquirió sus localidades al precio de «un kilo o un litro de solidaridad».

Este año la representación de los infantiles contó con la participación especial del fallerito Álvaro Solaz Montagud, un bebé que acaba de cumplir tres meses, en el papel de Niño Jesús. Sobre el escenario, sus compañeros y compañeras de reparto representaron los distintos pasajes del belén cantando villancicos y lanzando mensajes fraternales.

Al término del espectáculo, la delegación de Obra Social de Lauri Volpi agradeció al gran número de vecinos asistentes -entre los que se hallaban la concejala de Cultura y Juventud, Estefanía Ballesteros, y el presidente de la Agrupacióde Falles, Iván Heredia- sus donativos a la «Campaña Kilo».

Recogida de juguetes

Por otra parte, la comisión del tenor italiano sigue adelante con su campaña de recogida de juguetes a beneficio de la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Burjassot, que se encargará de su distribución estas Navidades entre las familias con menos recursos del municipio .

Compartir el artículo

stats