El temporal de lluvia y viento que afecta a toda la C. Valenciana está obligando a los municipios de l'Horta a suspender actos previstos para este fin de semana.

Por ejemplo, Burjassot ha cancelado la celebración de la festividad de San Antonio Abad, con su tradicional bendición de los animales de compañía, prevista para este domingo. El consistorio establecerá en el calendario una nueva fecha para el evento.

En Rafelbunyol, los festeros de Sant Antoni 2017 también ha suspendido los actos previstos para este fin de semana y los traslada al próximo.

Catarroja también ha suspendido las activididades hasta el domingo: la dendición de animales de Sant Antoni, la presentación de la campaña de limpieza y la fireta de las protectoras de gatos y perros.

En Rocafort, se han cancelado las calderas del domingo en honor a Sant Sebastià, patrón del municipio.

Silla ya acordó a principios de semana que cancelaba la Fira de Sant Sebastià, cuya inauguración estaba prevista para esta tarde, por el temporal, la programa el próximo fin de semana.

En Puçol se ha suspendido la celebración de actos de Sant Antoni de este fin de semana y se trasladan al próximo.

Los festeros de Roca-Cuiper han cancelado los actos de Sant Antoni de este bario que comparten Foios y Meliana, mientras que Bonrepòs se han aplazado las miniolimpiadas infantiles del Carraixet, en la que iban a participar niños y niñas de Vinalesa, Tavernes, Alfara, Bonrepòs y Almàssera.

En Paterna, el ayuntamiento ha pospuesto la inauguración de la Plaça del Poble y la bendición de animales de Sant Antoni.

Manises ha trasladado al próximo fin de semana los actos con motivo de la festividad de Sant Antoni.

La Pobla de Farnals ha cancelado la quema de la hoguera de Sant Antoni, aunque las calderas previstas para el domingo se mantiene de momento.