Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Andros presenta a sus equipos

Los cientos de jugadores y jugadoras del club, que cumplirá 35 años, desfilaron por el pabellón municipal de Burjassot

El Club de Baloncesto Andros de Burjassot celebró el pasado sábado por la tarde, en el pabellón cubierto Municipal, la presentación oficial de sus equipos para la temporada 2016-2017.

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Burjassot, Rafa García, y del concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero.

Desde la categoría prebenjamín hasta la sénior, todos los equipos del Andros -tanto masculinos como femeninos- desfilaron ante una afición volcada con este club fundado en 1982 a punto de cumplir 35 años.

El alcalde, Rafa García, destacó la «trayectoria ejemplar» del club de básquet y la labor de entrenadores y personal técnico que, con la colaboración de las Escuelas Deportivas Municipales, han convertido este «ya consolidado proyecto en un referente de la localidad en el ámbito deportivo».

Tras la presentación, el equipo sénior masculino del Andros disputó un partido frente al Picken Claret B de Benimaclet valedero para la clasificación de la competición autonómica en categoría B. La fiesta no pudo tener el final esperado y merecido ya que el equipo burjasotense perdió el partido por 67-71, pese a que ofrecieron una gran imagen y dominaron fases del encuentro.

Compartir el artículo

stats