Los socialistas de Alaquàs saldrán a la calle a charlas con los vecinos y vecinas, a través de la instalación de un puesto en el mercado ambulante del día 9 de febrero. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Elvira García, quien matiza que si bien su despacho "está siempre abierto para que cualquier personas pueda hablar conmigo del tema que desee" considera que los "gestos simbólicos" son importantes.

Por ello, para "atender directamente a la ciudadanía en la calle", acudirá al mercado con su partido "porque en un momento tan complejo como este hay poner en valor la política, pero la política de verdad, la que sirve para transformar la realidad, la que sirve para tratar de hacer que las personas vivamos un poco mejor cada día".

"Si quieres que comentemos cualquier cosa sobre Alaquàs, las primarias del PSOE o el nuevo presidente de Estados Unidos, te espero el próximo jueves día 9 de febrero, a partir de las 11 en el mercado ambulante de nuestro pueblo, en el que pondremos un puesto, como cualquier otro vendedor o vendedora más, para atenderte", informa García.