La concejalía de Juventud de l'Ajuntament d'Alfafar ha abierto el plazo para inscribirse en el proyecto "Lanzadera de Empleo Juvenil", un proyecto destinado a los y las jóvenes de 16 a 30 años que están en situación de búsqueda de empleo activo

Se trata de un plan gratuito destinado a la juventud del municipio y que tiene como fin promover una actitud positiva y aumentar su iniciativa para la bu?squeda de empleo. Con este proyecto se quiere dotar a los y las asistentes, de habilidades personales y profesionales que potencien la autonomi?a personal y las posibilidades de acceso al mercado laboral.

Para transmitir esas habilidades y conocimientos, se impartirán charlas sobre el mundo laboral, talleres para que aprendan a redactar un curriculum, consejos para asistir a una entrevista de trabajo, cómo deben buscar empleo a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)... etc.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en l'Espai Jove d'Alfafar, situado en la Plaça Sequer de Nelot. Además, el lunes 13 de febrero a las 11 h podrán asistir a una reunión formativa que tendrá lugar en esta misma localización.

Las actividades de este proyecto se desarrollarán en el periodo del 20 de febrero al 12 de abril, y los y las asistentes obtendrán un diploma en la que se les acreditará que han estado presentes en el proyecto de "Lanzadera de Empleo Juvenil".