Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benetússer

La Policía Local vuelve a patrullar en un coche de protección civil

El PP denuncia que el consistorio no puede hacer inversiones en un nuevo vehículo «pero sí en mobiliario»

La Policía Local de Benetússer vuelve a patrullar las calles con un vehículo de protección civil, tal y como ocurrió hace varios meses. Una nueva avería, esta vez en la bomba del agua de único coche del cuerpo de seguridad local, un vehículo híbrido de hace cinco años, ha obligado a volver a hacer uso de la furgoneta de protección civil, algo «que pone en peligro la seguridad de los agentes pues ese coche no está adaptado para llevar detenidos, además de que no son identificables», denuncia la portavoz del PP, Laura Chulià.

«Ya hemos pedido al gobierno local en contadas ocasiones que compren un nuevo vehículo, pero nos dicen que hasta que no se apruebe el presupuesto no hay partida, en cambio han cambiado el mobiliario de oficina del ayuntamiento, ¿para eso sí hay partida?», se pregunta la edila popular.

«Estudiamos presupuestos»

La alcaldesa de Benetússer, la socialista Eva Sanz, admite que el coche de la Policía Local, ya «está dando muchos problemas», y en ese sentido admite que «estamos estudiando presupuestos para poder cambiarlos por uno nuevo en 2017».

Compartir el artículo

stats