El próximo 14 de abril finaliza el periodo de cobro en voluntaria de este impuesto. Este año, como novedad, puede pagarse este tributo mediante tarjeta bancaria en la sede electrónica ubicada en la página web municipal

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica es un tributo que cobra el Ayuntamiento a todas las personas que son titulares de un vehículo de motor o un remolque con fecha de 1 de enero de 2017, según los datos proporcionados por la Dirección general de tráfico (DGT).

Así, el Ayuntamiento ha enviado al domicilio de todos los titulares un documento recordatorio para efectuar el pago al domicilio que figura en la base de datos de la DGT. En caso de no recibirlo, podrá solicitar un duplicado en el OAC (Oficina de Atención Ciudadana), para poder formalizar su pago. Para más información, puede llamar al 961 230 100.

El pago puede realizarse en las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento, en la OAC con tarjeta bancaria, y como novedad este año, a través de la página web del Ayuntamiento, (Sede electrónica, pago de tributos municipales).