El puerto deportivo de La Pobla de Farnals, Pobla Marina, ha sido la elegido para celebrar los próximos 25, 26, 27 y 28 de mayo la Copa de España de Catamaranes. El evento contará con la participación de cerca de 70 embarcaciones que, durante los días de la Copa disfrutarán de diferentes actividades además de la principal, navegar.

La temporada de regatas 2017 ya ha arrancado y será en mayo cuando el Club de Regatas Pobla Marina reciba uno de los torneos más prestigiosos del calendario náutico, la Copa de España de Catamaranes.

Durante cuatro días, catamaranes venidos de todos los puntos de España disfrutarán de unas jornadas deportivas en el Mediterráneo. Y lo harán, en uno de los puertos favoritos para las diferentes clases de catamaranes, ya que Pobla Marina se encuentra situado a cinco millas náuticas de la ciudad de Valencia y cuenta con todos los servicios, lo que hace que esta edición sea atractiva para los regatistas.

El director de Pobla Marina, Pablo González Carrau, asegura que "se trata de un evento único en el calendario de regatas, y estamos muy orgullosos de acoger su celebración. Esta es otra de las importantes actuaciones que llevamos a cabo en el fomento de la práctica deportiva y en el acercamiento de los deportes náuticos a todos los públicos"

Además del respaldo del puerto deportivo, el Club de Regatas Pobla Marina cuenta con la inestimable colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, así como del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.