El puerto deportivo de La Pobla de Farnals, Pobla Marina, ha sido la elegido para celebrar los días 25, 26, 27 y 28 de mayo la Copa de España de Catamaranes. El evento contará con la participación de cerca de 70 embarcaciones que, durante los días de la Copa disfrutarán de diferentes actividades además de la principal, navegar.

La temporada de regatas 2017 ya ha arrancado y será en mayo cuando el Club de Regatas Pobla Marina reciba uno de los torneos más prestigiosos del calendario náutico.

Durante cuatro días, catamaranes venidos de toda España disfrutarán de unas jornadas deportivas, en uno de los puertos favoritos ya que Pobla Marina se encuentra situado a cinco millas náuticas de la ciudad de Valencia y cuenta con todos los servicios..

El director de Pobla Marina, Pablo González Carrau, asegura que «se trata de un evento único en el calendario de regatas, y estamos muy orgullosos de acoger su celebración. Esta es otra de las importantes actuaciones que llevamos a cabo en el fomento de la práctica deportiva y en el acercamiento de los deportes náuticos a todos los públicos». Además del respaldo del puerto , el Club de Regatas Pobla Marina cuenta con la colaboración de la Federación de Vela, así como del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.