La fiesta fallera ya está presente en todos los rincones de la ciudad de Torrent. Las Falleras Mayores de la localidad, Carmen Sirvent y Paula Giménez, junto con sus cortes de honor, han hecho esta mañana la tradicional visita a las escuelas de la ciudad en el día de su cremà. Este año ha sido el turno del centro La Purísima, del colegio Lope de Vega y de Pulgarcito, donde han compartido con los alumnos momentos de diversión y magia en la cremà de los monumentos que ellos mismos confeccionan y plantan los patios en esta jornada festiva.

Además, y con el fin de agradecer la labor que llevan a cabo cada día para proteger y velar por la seguridad de los ciudadanos a lo largo de toda la fiesta fallera, Carmen y Paula y sus cortes han querido visitar esta mañana las instalaciones de la Policía Local y la Policía Nacional de Torrent.

Ayer de tarde también hicieron una visita al Parque de Bomberos y en la sede de Protección Civil, un acto que reconoce la labor de coordinación en materia de seguridad que hacen los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad.