El centro de personas con discapacidad, Món Gran de Alboraia, se ha adelantado a las fallas con una serie de actividades que se han llevado a cabo durante la mañana del miércoles, 15 de marzo. El ambiente festivo ha marcado una jornada en el que las risas y la diversión han sido protagonistas del evento.

Los alumnos y las alumnas del centro han podido disfrutar de unas horas marcadas por las fiestas josefinas. Así, desde el inicio del día, han presenciado la plantà del monumento fallero que han estado preparando las últimas semanas, además de almorzar una xocolatà.

Poco después, el espectáculo teatrar y musical Sister Act les ha permitido a actuar y representar una adaptación de la conocida historia con un público muy entregado, entre el que se encontraba el alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría; la concejalas Ana Bru y Susana Cazorla.

Finalmente, ha tenido lugar la tradicional cremà del monumento fallero con la ayuda de Protección Civil y la Policía Local de Alboraia, que han estado velando por la seguridad de los alumnos y de los vecinos de la localidad que se han acercado a presenciar el esperado momento en el centro ubicado en la calle Pintor Peris Aragó, número 33.