21 de marzo de 2017
21.03.2017
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Paiporta abre el nuevo rocódromo Vicente Aguilar

? La ampliación de la infraestructura ubicada en el Polideportivo Municipal ha tenido un coste de 36.250 ?

21.03.2017 | 09:20
La instalación ya está disponible para los federados.

El rocódromo Vicente Aguilar de Paiporta cuenta con una nueva zona de escalada y boulder, en la cual el ayuntamiento ha invertido 36.250 euros para atender una petición histórica de los y las practicantes de estos deportes. La instalación cuenta con un rocódromo de 9 metros de altura, de diferentes vías, y una zona de escalada de bloque o sin cuerdas.

La infraestructura está adecuada y reglada para practicar disciplinas como la escalada de velocidad, la espeleología, técnicas de rescate, escalada en bloque, técnicas de barranco y la práctica de encadenamiento de vías de escalada. La instalación está a disposición de todo el vecindario que acredite que está federado en estas prácticas deportivas. Para aquellas personas que estén interesadas en iniciarse, se recomienda que se pongan en contacto con el Club de Espeleología l'Horta de Paiporta.

En el estreno de la ampliación del rocódromo estuvieron presentes la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Deportes, Zaira Martínez, así como otros componentes del equipo de gobierno .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine