El Ayuntamiento de Alaquàs apagará mañana sábado a las 20:30 horas las luces del Castell y de la rotonda de la Torre en adhesión a la campaña de ahorro energético. Alaquàs es uno de los primeros municipios españoles al adherirse a esta iniciativa

La emblemática iluminación del Castillo de Alaquàs, así como las luces de la rotonda de la Torre, se apagarán el sábado 25 de marzo a partir de las 20:30 horas de la tarde con el objetivo de concienciar la ciudadanía sobre la importancia del ahorro energético y la necesidad de llevar a cabo iniciativas para llamar la atención sobre el cambio climático y el calentamiento global.

Alaquàs es uno de los de los primeros municipios del estado español en adherirse a esta iniciativa puesta en marcha para resaltar el impacto del consumo de energía en el calentamiento global. Conscientes desde el Ayuntamiento de Alaquàs de la necesidad de actuar consecuentemente en este ámbito, Alaquàs ha decidido formar parte de esta propuesta como una acción más dentro de su política medioambiental recogida en el Plan de Acción Local de Alaquàs que prevé entre otras cuestiones, la concienciación de la ciudadanía sobre el uso de las energías renovables.