El Ayuntamiento de Massanassa ha abierto un expediente de información reservada a petición de una de las aspirantes a Juez de Paz, que reclama saber quién ha distribuido la fotocopia de su currículum en el último pleno.

En la sesión, donde se ratificó a Miguel Catalá como Juez de Paz, en el turno de ruegos un familiar de uno de los aspirantes recriminó al alcalde, Vicent Pastor, que los afiliados a Compromís que estaban entre el público tenían fotocopias de los curriculums de los aspirantes, entre los que se encontraba su mujer. Pese a que la convocatoria es pública, según fuentes municipales los curriculums se pueden consultar pero no fotocopiar ni distribuir.

El problema llegó cuando tras el pleno el concejal de Compromís Josep Nácher se acercó a este familiar para recriminarle su actitud: «Habló con malas palabras y solo le dije que no se metiera con mi gente porque eso significa que semete conmigo, y que parara y se dedicara a trabajar», asegura Nácher, quien desmiente conocer que estaba circulando la fotocopia . «Habían más de 2o personas en el pleno y todos llevaban papeles, es normal, y no me percaté si era el currículum». El alcalde espera obtener los resultadosde la investigación y «se interpondrá una sanción si hay una infracción».