El presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez, visitó ayer el Parque Recreativo-Deportivo de Quart de Poblet, acompañado por la alcaldesa, Carmen Martínez; el diputado de Proyectos Europeos y concejal del Ayuntamiento, Bartolomé Nofuentes, y la diputada de Deportes, Juventud e Igualdad, Isabel García. La instalación fue inaugurada el 11 de marzo gracias una subvención provincial de 784.000 euros del Plan de Inversiones Sostenibles.

En palabras de Jorge Rodríguez, «este tipo de actuaciones que mejoran la calidad de vida de las personas y ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de practicar deporte o disfrutar del ocio en familia demuestran que no nos equivocamos al confiar en los municipios». «Los alcaldes y alcaldesas son los que mejor conocen las necesidades de sus vecinos y los que están decidiendo en qué invertir las ayudas de la Diputación», añadió.

Durante la visita, Carmen Martínez le mostró los detalles de la actuación, una construcción ubicada entre la avenida del Mediterráneo y Roll de les Eres, con la que se alcanza la veintena de instalaciones deportivas municipales en la localidad.